Nuestro liderazgo se sustenta en un profundo conocimiento y comprensión del mercado, de las distintas especialidades técnicas y de las características culturales que rodean a los diferentes cargos que potencian el accionar de una organización.

Entregamos un servicio de excelencia en cada etapa del proceso de reclutamiento y selección. Realizamos una labor personalizada según los requerimientos de cada cargo y ponemos especial atención en cada paso necesario para encontrar a los candidatos que mejor se ajusten al perfil y experiencia requeridos.




Un detallado conocimiento
del sector industrial nos permite dar el mejor servicio.



Nuestra trayectoria y prestigio dan fe de la calidad de nuestros servicios, que se basan en una labor realizada bajo una metodología rigurosa, con profesionales que mantienen una alta confidencialidad en los procesos y una relación comprometida con nuestros clientes y candidatos.

Contamos con gran experiencia en consultoría para la búsqueda y selección en un amplio rango de posiciones tales como Directores Corporativos, Gerentes Generales, Gerentes de División, Sub Gerentes, Superintendentes, Ingenieros Senior, y Jefes.

Conocemos las distintas disciplinas y especializaciones en los más importantes sectores productivos, las diversas especialidades de la ingeniería, las particulares culturas organizacionales y las habilidades directivas necesarias en cada una de ellas.

La red internacional de Downing Teal cuenta con una base de datos de reclutamiento en constante desarrollo, que gracias a una minuciosa sistematización es probablemente la más detallada y completa de la industria. El acceso a esta base de datos, junto a la completa red de contactos en la industria global, nos permite identificar a los candidatos de mayor valor para nuestros clientes en los tiempos adecuados para cada proceso.

Somos capaces de ir a buscar a los profesionales idóneos en cada proceso que abordamos, cualquiera sea la combinación de especialidad, formación y experiencia necesarias.